Encontrando y entrenando al em
Language Menu   English   中文   Español   Portuguese   Russian  

Encontrando y entrenando al empleado ideal

Una empresa bien organizada y con buen potencial, se expone a muchas pérdidas si elige mal el personal. Por el contrario, una empresa mal organizada, con malos ingresos, puede llegar a ser una empresa muy rentable si elige bien su personal. No se trata del negocio adecuado, se trata de las personas adecuadas. Como resultado, los recursos humanos de dirección de empresa son uno de los factores más importantes para determinar el éxito de la empresa.

¿Cómo podemos saber si hemos elegido el personal adecuado? ¿Y como podemos entrenar al personal de forma más eficiente? Estas preguntas serán respondidas en este seminario. Después del curso, sabréis lo siguiente:

 

  • Hacer las preguntas que os permitirán conocer mejor a vuestros candidatos
  • Formas de poder determinar si las respuestas de los candidatos son fiables
  • Podréis predecir sus hábitos de trabajo
  • Sabréis la forma de entrenar a vuestros empleados para lograr mayor eficiencia
  • Secretos para construir la fidelidad empresarial

Encontramos ideas similares en las técnicas de liderazgo y entrenamiento de las escuelas de empresas o las teorías de diferentes líderes como Colin Powell o Jack Welch. De todos modos, esas técnicas requieren su tiempo para ponerlas en práctica, y hay factores de riesgo en ellas. Sabiendo Fisonomía China, podemos reducir el tiempo necesario para comprender con precisión a una persona. Como resultado, combinando los dos sistemas, ayudamos a nuestros alumnos, en dos días, a aprender recursos humanos, planeamiento y entrenamiento de forma eficiente para perfeccionar la empresa.

 

This article comes from Royal Academic Institute
http://www.royalacademicinstitute.com/fengshui

The URL for this story is:
http://www.royalacademicinstitute.com/fengshui/modules/content/index.php?id=23