¿El Feng Shui Abarca el Mundo Espiritual?

Date 2012/2/24 20:10:00 | Topic: Espanol

¿El Feng Shui Abarca el Mundo Espiritual?

Si existe un mundo espiritual o no, es una discusión de hace mucho tiempo. Algunas personas creen que si y algunas no lo creen. La mayoría de la gente no está segura de ello.
Gran número de los maestros de Feng Shui que tienen linaje y profundo conocimiento de Feng Shui, creen que existe un mundo espiritual.
Mientras más investigación y práctica hacen, más oportunidad tienen de tratar con el mundo espiritual. Especialmente cuando llevan a sus estudiantes a hacer algunas investigaciones de Feng Shui en el terreno, en donde necesitan mantener protegidos a sus estudiantes, de algún ataque de un espíritu malo. Esto es lo que un maestro sin linaje, no puede proporcionar a sus alumnos.
Permítanme compartir algunos casos reales de Feng Shui relacionados con el mundo espiritual.

Caso 1 - estudiante atacado por espíritu malo.

Entre el 2007 y el 2009, organicé seminarios de arquitectura China en Hong Kong. Los estudiantes eran procedentes de otros países, quienes se unieron a nosotros en este seminario de terreno. Algunos de ellos se consideran a sí mismos como maestros de Feng Shui y se graduaron de una escuela de Feng Shui que ha crecido rápidamente.

Original Image
http://www.youtube.com/watch?v=q38XjxhOSvU

Original Image
http://www.youtube.com/watch?v=PSnxBsXQsbY&feature=related
Uno de los estudiantes a quien llamo B, asistió a este seminario y comenzó a dictar un seminario similar, trayendo sus estudiantes a Hong Kong bajo el nombre de su escuela de Feng Shui.

Al final del 2009, recibí un correo electrónico de uno de mis alumnos internos. Me dijo que la estudiante B, le pidió hacer la ceremonia para sus estudiantes. Él me preguntaba si ella había obtenido mi consentimiento!
Se conocieron, durante un seminario anterior realizado en el 2007, donde mi estudiante interno, me ayudó a efectuar dicha ceremonia.

Este hecho me molestó, ya que la estudiante B, ignorándome, implicó a mi alumno interno, quien creyó que la petición de la ceremonia tenía mi consentimiento. Esto también me hubiera costado soportar el mal Karma del otro linaje.
En diciembre de 2009, la estudiante B, explica en su correo electrónico, "uno de mis alumnos, en febrero de este año, tuvo un momento terrible en el templo de Wong Tai Sin, cuando obtuvo una mala lectura / o fue atacado por un espíritu errante."

Ella intentó utilizar la ceremonia de mi estudiante interno, para proteger su linaje.

Si este tipo de comportamiento es correcto o no, no es el tema que nos interesa. La idea principal de esto, es decirles que el mundo espiritual existe, lo crean o no.

Si el linaje que usted sigue habla sólo de Feng Shui lógico, un día el evento anterior le sucederá. Habrás cometido un error muy serio.

Si desea más información, por favor Suscribirse.




This article comes from Royal Academic Institute
http://www.royalacademicinstitute.com/fengshui

The URL for this story is:
http://www.royalacademicinstitute.com/fengshui/modules/news/article.php?storyid=154