El I-Ching de Chung 15- 5 Errores los cuales el estudiante del I-Ching debe de evitar.

Date 2013/4/28 2:06:10 | Topic: Espanol

El I-Ching de Chung 15- 5 Errores los cuales el estudiante del I-Ching debe de evitar.

El quinto problema con la interpretación del Sr Joseph Yu del SyutGuaJun.

El Sr Yu asegura que aunque las palabras se pronuncian en Cantonés de la misma manera, son dos palabras completamente diferentes y no se pueden confundir. Por haber hecho un error tan grande mereces que tu profesor de escuela te castigue con unas buenas nalgadas.

Original Image

數往者順,知來者逆,是故《易》逆數也。

Esta palabra significa invertir el future al presente como una máquina de ingeniería. Como se relaciona esto con el I-Ching? La primera parte de la oración se refiere al pasado ( desde 0 hasta el presente) y la segunda parte se refiere al presente desde el future,y la tercera parte de la oración explica que es “Yi”; por lo tanto si nos concentramos en la manera de pronunciar únicamente sino tambien demuestra una gran ignorancia del estilo de escritura china. Cuando una persona ignora la oración complete y se concentra en aspectos irrelevantes debe haber recibido muchos azotes de parte de su profesor de escuela primaria.

De esta manera podemos llegar a la conclusion que el Sr Yu tiene poca capacidad de observación o que le gusta cambiar las palabras de otras personas y de esta manera quitandoles su valor.

En estos 5 artículos he senalado las 5 mas importantes interpretaciones erróneas del SyutGuaJun que ha llevado a cabo el Sr Yu. Sin embargo el problema mas importante no es como el explicó la oración 數往者順,知來者逆,是故《易》逆數也…….

(La explicación de “YI”). El problema esencial es sus conocimientos precarios del I-CHING. Cada persona tiene el derecho de pensar como ella lo desee, pero de otra manera es completamente ajeno al comportamiento que se espera de una persona que actúa de conformidad con las reglas de ética, el tratar( de dirigir a otros por el camino equivocado al ensenar una material sobre la cual no se posee el debido conocimiento. Yo personalmente con respecto a la ensenanza pienso de la manera antigua y es mi convicción que una persona primero tiene que tener la capacidad de entender y practicar lo que va a ensenar a los otros.

Para ayudar al lector a comprender esta oración.

數往者順,知來者逆,是故《易》逆數也

(Los números ya pasaron es Shun. Conocer el futuro es Yik. Por lo tanto I es lo mismo que Yik que se emplea para conocer el future. Por favor mire en las notas donde explicamos esta oración. Este capítulo cominenza con“天地定位 (Sky (represented by Kin☰) and earth (represented by Kwan ☷) fixed their position )…” so you have to determine if “Shun 順” and “Yik逆” have any relations with Inherent Hexagram (先天八卦).(El Cielo representado por Kin y la tierra representada por Kwan fijaron su posición)…ustedes tienen que buscar la respuesta a la pregunta si “Shun順” y “Yik逆”están relacionados con el Hexagrama Inherente”

Una pequena ayuda: porqué consideramos la posición de los Trigramas y después pasamos al tema de los números que pasaron y de conocer el future?

Consulte el mismo capítulo.

Si usted está interesado en mis artículos, por favor consulte subscribe

También lo puede compartir con sus amigos
link

Si usted quisiera ayudar para traducir mis artículos en otras lenguas, por favor consulte contact me.




This article comes from Royal Academic Institute
http://www.royalacademicinstitute.com/fengshui

The URL for this story is:
http://www.royalacademicinstitute.com/fengshui/modules/news/article.php?storyid=318